Políticos buscan voto hispano.

Staff HFF

Con la esperanza de popularizar su candidatura en la comunidad migrante y con ello conquistar el voto de la comunidad Megan Barry, Charles Robert Bone, David Fox, Bill Freeman, Howard C. Gentry Jr., Jeremy Kane y Linda Eskind Rebrovick, candiatos a la alcaldía de la ciudad de Nashville, participaron en el foro de candidatos organizado por la Coalición Por los Derechos de los Inmigrantes Y refugiados de Tennessee TIRRC.

De esa cuenta, por un aproximado de dos horas, los postulantes resumieron sus propuestas políticas en respuestas a las preguntas que el público presente le hizo.

La actividad inició con una breve descripción de quienes son y sus aspiraciones y propuestas políticas en la escuela Glencliff High School, en donde sin lugar a dudas la conquista del voto hispano, es un objetivo claro de los candidatos quienes justificaron desde su presentación el por que no sabían español y la importancia que representa.

Una de las más Ovacionadas del evento fue Megan Barry, sobre todo cuando habló de la integración que se necesita realizar entre la comunidad migrante y las autoridades.
“Necesitamos una policía más amiga, que las personas no teman en llamarlos cuando tengan alguna necesidad” dijo Megan en una de sus intervenciones.

Las propuestas políticas de los candidatos se centraron en trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias migrantes, enfocados en una mejor educación, integración social con clases de ingles y desarrollo económico con más empleos.

“Tenemos que construir un Nashville con infraestructura para todos, que todos podamos vivir con dignidad” dijo Bill Freedman quien enfoco su trabajo en proyecto de urbanización, con la construcción de viviendas dignas para todos.

De la misma forma el foro se califica como exitoso, al observar la sala del auditorio totalmente llena, algo que lleno de mucha satisfacción para La Coalición por los Derechos de Los inmigrantes y Refugiados de Tennessee TIRRC quienes respaldado por diferentes organización, dentro de estos Casa Azafrán, lograron al realización de dicho foro.

Al final de la jornada de aproximada mente dos horas, los políticos respaldaron la tortilla Mexicana como alimento de su preferencia, al ponerlos a decidir entre acompañantes de comida de otras nacionalidades.

“Tortilla mexicana por supuesto” coincidieron Megan Berry, linda Eskind y Howard C.

La actividad concluyó con la lectura de una carta por cada uno de los políticos, figurando ser inmigrantes en dónde describían como les gustaría que los migrantes describieran a la ciudad de Nashville dentro de cuatro años bajo su mandato.