El período de inscripción de kindergarten para el año escolar 2015-16 se abre 6 de abril.
Para completar ese proceso, solo necesita realizar  tres sencillos pasos:

1.) Elija una escuela.
a.) Las familias pueden encontrar sus escuelas  que les corresponden dependiendo de la zona a través de la ZoneFinder en MNPS.org o llamando a Servicio al Cliente al (615) 259-INFO (4636). Si desean aplicar para una escuela fuera de su zona, pueden llamar a Servicio al Cliente para obtener más información.

2.) Reúna todos los documentos requeridos.
a.) Un certificado de nacimiento o partida de nacimiento
Para ser elegibles, los niños tienen que cumplan cinco años de edad en o antes del 15 de agosto 2015.

b.) Up-to-fecha Tennessee Certificado de Inmunización
Este servicio está disponible desde el médico del niño o en cualquier Centro de Salud Pública de metro.

c). La prueba de un examen físico
El físico debe haber sido realizada después de 05 de agosto 2014

d.) La prueba de la residencia en el Condado Davidson
Esto podría ser una política factura de servicios públicos, teléfono, arrendamiento o el propietario

e.) Padre / Tutor identificación con foto

3.) Las inscripciones las puede realizar en cualquiera  de los 12 centros de inscripción ubicados convenientemente  en toda la ciudad de Nashville. Sin embargo tome en cuenta que las familias que hablan un idioma distinto del Inglés en el hogar deben inscribirse en la Oficina de Estudiantes de inglés, 615 Fessey Park Road, 37204.

Nota:
Tome en cuenta que todos los estudiantes que ingresan a jardín de niños por primera vez deben inscribirse, independientemente de la matrícula en pre-kindergarten o haber completado las Escuelas de aplicaciones opcionales otoño pasado. Las familias que hablan un idioma distinto del Inglés en el hogar deben inscribirse en la Oficina de Estudiantes de inglés, 615 Fessey Park Road, 37204.
Recuerde que si el la primera vez que utiliza el servicio escolar del estado, usted está obligado a responder algunas preguntas como  Lo que debe esperar en la escuela? Todas las escuelas cuentan con una guía para los padres, disponible en todas las escuelas primarias de metro y centros de inscripción.