Staff HFF

La ciudad de Nashville figura dentro de los mejores lugares a nivel nacional para observar los fuegos pirotécnicos del 4 de julio. Así lo determinó la Asociación Americana de Pirotecnia, que analiza estos espectáculos todos los años.

Este año las autoridades de la ciudad quieren seguir manteniendo este record y es por eso que desde ya están haciendo una invitación al público en general para que asistan a disfrutar de este ameno evento que tiene como objetivo principal, celebrar la Independencia de estados Unidos.

La programación del evento solamente gratuito ofrece, actividades musicales vivo en el corazón de la ciudad, a demás de mucha más diversión familiar y un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

Este año el principal escenario se promueve sobre la 5ta Avenida en Broadway, justo en el centro de la ciudad de la música.

Prepárese, en esta dirección http://www.visitmusiccity.com/Visitors/july4th/july4th_eventdetails , puede encontrar mas formación sobre las recomendaciones y actividades que se realizaran, para que usted este preparado de una mejor manera.