Staff HFF

Consientes de las necesidades de la comunidad y en especial de las familias hispanas de la ciudad de Nashville y sus alrededores, TBLC miedia realizó el Back To School 2015 a beneficio de Hispanic Family Foundation, evento en el cual se hizo entrega de más de mil mochilas con útiles escolares enlistados dentro del material escolar de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Nashville.

De la misma forma, Back To School 2015 se perfiló como una tarde llena de diversión, en donde las familias además, pudieron disfrutar de música, comida y diversión.

En la actividad una de las representaciones más esperadas y aplaudidas fue la presentación de los grupos de baile, del programa “Baila”; uno de los proyectos claves con los cuales Hispanic Family Foundation trabaja actualmente y con el cual busca incentivar la cultura del baile latinoamericano entre los niños de nuestra comunidad.

HFF ofrece el programa de “Baila como un servicio totalmente gratuito, en un estudio profesional que se ha instalado en la Plaza Mariachi Music City, en donde los niños aprenden, o fortalecen el arte del baile en diferentes géneros de la música de America Latina, incentivando así, la herencia de la cultura hispana en los niños de la localidad.

Es así como HFF concluye por cuarto año consecutivo la entrega de útiles escolares, logrando miles de sonrisas en lo niños que participaron enviando sus dibujos como parte de la dinámica de participación y contribuyendo con la economía de las familias de la localidad.

Gracias Nashville por decir presente una vez más en los eventos que, como obras sociales Hispanic Family Foundation realiza a favor de las familias de la comunidad, demostrando así que las donaciones que se reciben en el 100% son entregadas a la comunidad.

Hispanic Family Foundation es una organización sin fines de lucro, con sede en Nashville que enfoca sus actividades diarias en mejorar y fortalecer la vida de la comunidad hispana de la ciudad de la música y sus alrededores, a través de servicios jurídicos, económicos, sociales y culturales.

Obtenga más información sobre Hispanic Family Foundation y el trabajo que realiza ingresando en www.Hispanicfamilyfoundation.com o en sus redes sociales en Facebook como Hispanic Family Foundation