Staff Reforma para Mí

A escasas semanas de que el verano llegue, todo se preparan para disfrutar  sacar el mejor provecho a los días que no hay escuela regular.
Conciente de esto y de la necesidad, Metro Nashville Public School promueve una serie de campamentos de verano para ocupar el tiempo libre de de los estudiantes.

Aquí el dejamos una guía práctica y con diferentes opciones de los campamentos a los cuales puede aplicar.

MNPS ENCORE SUMMER CAMP
Session I-wk.1 – June 1-4, 2015 (rising K-4th graders)
Session II-wk. 2 – June 8-11, 2015 (rising K-4th graders)

Session I-wk.1 – June 15 – 18, 2015 (rising 5-8th graders)
Session II-wk.2 – June 22 – 25, 2015 (rising 5-8th graders)

Costo del Campamento: $225 (un limitado número de becas están disponibles para tomar este curso totalmente Gratis)

Para mas información por favor llame  Robertson Academy at 333-5175 ext.6

MNPS Virtual School Summer Programs

Art al Sol 
Session I – June 15 – 19, 2015 [8-10 years old] 
Session II – June 22 – 26, 2015 [10-16 years old]
JT Moore Middle PrepArt al Sol “es un programa de artes visuales campamento de verano de cinco días. Este programa es para los estudiantes que están interesados en la exploración de las artes visuales y participar en actividades de artes visuales que no están fácilmente disponibles en el aula de arte en las clases regulares. Los estudiantes deben estar presentes durante toda la sesión de cinco días. A las 2:00 horas del último día de cada sesión, los estudiantes serán los anfitriones de una recepción para mostrar a amigos y familiares lo que han hecho y aprendido durante Art al Sol y la familia.
Summer Band Camp
June  8- 18, 2015

West End Middle PrepMNPS ofrece el campamento de la banda a los estudiantes que hayan completado al menos un año escolar en un programa de la banda. El campamento ayudará a los estudiantes a avanzar en sus talentos musicales, proporcionando experiencias variadas y actividades musicales desafiantes para facilitar el aprendizaje.
Summer Orchestra Camp
June 8 – 18, 2015

Croft Middle Design CenterLa orquesta del campo se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de experiencias de campamento para mejorar los diversos intereses de los músicos que asisten. Se invita a los instrumentistas invitados y conjuntos de cuerdas a presentar sesiones de conciertos para los estudiantes. Fecha límite para la solicitud y el pago es el 1 de mayo.
2015 Pre-K Summer Camp

MNPS Extended Learning Programs

June 1-July 31 

Warner Enhanced Option

Enriquecimiento, actividades de arte, actividades de cocina y académicos están entre las muchas ofertas durante las 9 semanas de programación en este campamento de verano.

Fecha límite de inscripción es el 17 de abril. Hay una cuota de inscripción de $ 50 para asegurar el lugar de su hijo.

Para obtener más información, comuníquese con

:ShàVette Glenn SummersProgram Manager
MNPS Extended Learning Programs
Shavette.glenn@mnps.org
615.584.8147

Southern Word Summer Studio
June 15 – 19, 2015

Pearl-Cohn Magnet

Pearl-Cohn Ofrece entretenimiento con una concentración  discográfica que reúne a compositores, cantantes, raperos, ingenieros y productores.

Horario 10:00 am – 3:00 pm

Pearl-Cohn Entretenimiento Imán 904 26 Ave. Norte

Elegibilidad de los participantes: Todos deben de ser pertenecientes a los grados  9, 10, 11, o 12.

Más información John.Lorber@mnps.org para más información.

Lights, Camera, Action!
June 15-19, 2015

Pearl-Cohn Magnet9 a.m. – 3 p.m.Este campamento es una introducción de detrás de las escenas del mundo de la producción de vídeo. Los estudiantes experimentarán todas las facetas de la producción de vídeo en frente y detrás de la cámara, incluyendo la escritura de guiones, funcionamiento de la cámara, y el pre y post-producción. Cualquier estudiante que estará en el séptimo, grado octavo o noveno en el otoño de 2016 y que tiene cierto interés en detrás de las escenas de trabajo en la industria del entretenimiento es bienvenido a presentar una solicitud.
Past Summer Programs: 
Summer Success Program
MNPS Virtual SchoolEscuela Virtual MNPS se enorgullece en anunciar el éxito del programa de verano de 2015, y la inscripción ya está abierta para los estudiantes en los grados 8-12. Durante el Programa de Verano para el Éxito, los estudiantes (conocido como V-alumnos) tomarán cursos impartidos por profesores altamente calificados. La inscripción en este campamento se limita a un (0,5) curso de medio crédito. Los estudiantes que completen un curso de medio crédito con alto porcentaje pueden continuar con el programa y se les permitirá inscribirse en otro curso de medio crédito. Este curso se completará durante el resto de la sesión de verano.Estudiantes de octavo grado de entrada y salida pueden inscribirse en el programa de verano “éxito” y tomar un curso para avanzados en crédito de preparatoria. Octavo grado tendrán que registrarse con su consejero escolar antes de matricularse. Fuera de la comarca estudiantes están autorizados a aplicar, también. Escuela Virtual MNPS está ofreciendo 10 cursos de este verano, los cursos incluyen:Economics/Economics Honors

  • Personal Finance
  • Sports & Entertainment Marketing
  • United States Government/United States Government Honors
  • Physical Education I & II
  • Lifetime Wellness
  • Spanish I
  • Spanish II